#MI PLE



He aquí #miPLE. Dispositivos, aplicaciones y sus fuentes, espacios docentes, libros, curación de contenidos, herramientas para crear presentaciones, documentos o gráficos, navegadores, buscadores de información (Oooh! me he olvidado el logo de Google!!!)... herramientas para comunicarme con los demás... A medida que iba construyendo #miPLE, me venían a la cabeza más y más posibilidades (miniherramientas, webs, software específico...) facilitadoras en mi entorno de enseñanza-aprendizaje. Pero he decidir cortar por aquí para empezar... Además, cómo véis, no he conseguido encajar en ningún sitio concreto a Twitter. Está siendo para mi como una gran "navaja suiza" que me ha ido "abriendo la lata" de muchos de mis espacios de aprendizaje...

2 comentarios:

  1. Hola Manuel, me encanta tu diagrama PLE, y la idea de twitter...toda una realidad para mí también. ¿con qué herramienta has elaborado el diagrama?

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pilar por tu comentario... Vas a alucinar pero lo he hecho todo con ¡¡¡MS Word!!!: página fondo negro, inserto "formas" de bocadillo fondo blanco, añado (copio y pego) las imágenes de Google, titulitos del "WordArt", lo guardo como .pdf y a través de la WEB http://pdf2jpg.net/ lo convierto a jpg (de alta calidad si me interesa)... y listo en pocos minutos... (me lo paso muy bien haciendo este tipo de cosas)...

    ResponderEliminar